![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
transcribo un correo recibido hoy:
Buenas tardes, me identifico soy Tino Cantero padre de Richi el patrón del Sibrun, por aquellas cosas de la vida he dado con la pagina del Capitán Teach que en su momento hizo un reportaje en su web sobre mi hijo y su familia, como usted es gente que se mueve en el campo de la navegación y tiene contactos por todo el mundo me atrevo y si no es molestia quisiera saber qué tipo de acción debo tomar para averiguar por donde anda el Sibrun con su patrón navegando solo, la última vez que me comuniqué con él fue el día 23 de Abril en un club marítimo de Jamaica me dijo que en ese momento salía dirección a las Azores si…. Me dijo que sobre unos 35 días de navegación y ya estamos….. soy un padre excesivamente nervioso e intranquilo, no entiendo de mares y mucho menos de navegación, si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, disculpe la molestias muchas gracias y un cordial saludo; Si habéis seguido mi blog, yo comenté el viaje de Richi en : GORRIONES.- leer mas---> Si podeis dar o aconsejar donde encontrar alguna pista podeis contactar conmigo a través de este foro. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|