![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, un poco tengo esa sensación
![]() A ver, me explico. He participado en la Ophiusa y en la Lluna Plena, me lo he pasado de maravilla en las dos pero ahora no viene al caso. El tema es que en ambas regatas me he quedado con la sensación de que conseguir una camiseta es como un triunfo, y posiblemente lo sea pues es un muy buen recuerdo. Pero en ambas regatas me he quedado con las ganas de llevarme la mía y alguna más ![]() No sería posible venderlas ?? (digo una vez repartidas las que toquen a los participantes, claro). Siempre se hacen las justas, o casi ?? Yo, personalmente, en ambas regatas me hubiera quedado como mínimo dos más, una para mi hija y otra para la Almiranta; es un buen recuerdo !! Vendidas a un precio lógico creo que sería una fuente de ingresos adicional para los organizadores. No sé, seguro que no invento nada de nuevo. Igual es que no se puede hacer , o ya se hace y yo no m'enterao ![]() Igual soy el único al que le gustan las camisetas de las regatas ?? ![]() Ya daran su opinión los expertos en estos eventos ![]() ![]() ![]()