![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El cargador de baterias de mi barco esta muriendo de viejo. Creo que es el original, por lo que creo que ya ha cumplido. ![]() Entre las opciones que barajo está el C-TEK M300 que por ampedaje y caracteristicas me parece bastante interesante. Tendría que atender 3 baterias de 72 A. Una de motor y dos de servicios puestas en paralelo. He usado el buscador del foro y el de google y no he encontrado muchos comentarios. Me gustaría saber vuestra opinión y experiencias con el. Por otro lado, en los varios sitios que lo he visto a la venta, en uno de ellos incluyen otro modulo de la misma marca que llaman "starter", que según describe literalmente tiene la función de realizar cargas de mantenimiento en la bateria de arranque para asegurar su perfecto funcionamiento. Aunque llamando al vendedor y preguntar sobre este modulo no me han sabido explicar deasiado bien su instalación y funciones. ¿Alguna experiencia? Rondas para todos de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() *El modulito de abajo parece ser el starter. |
|
|