![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos chupitos con el café, por favor
No sé si debo meterme Pero si sé que me gustan los post de Malamar, chive o no chive el DNI. A mí no me daría vergüenza (lo que me daría vergüenza es insultar y lo más bonito es disculparse). Como en la vida, siempre encontraremos bebedores de mirinda y no se puede por uno cerrarle al resto.No todos los post entiendo, pero me gusta leerlos, siempre se aprende algo, de unos más de otros pero no sobra Escorator a tu disposición, para levantarle el patin al que busque lío. Pero mejor, te cuento que este finde tomé las mejores tortillitas de camarones de mi vida en Sanlúcar! Es una preciosidad aquello! y pienso volver en cuanto tenga ocasión. 1salu2 "Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega" (Altair dixit) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como navegais en travesias de varias horas con vuestros veleros? | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 23-11-2006 20:28 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Un tripulante de un velero inglés aguanta 6 horas en el mar tras caer al agua frente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 10:32 |