La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-06-2012, 20:24
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

A ver tranqulidad !!!!!!!!! que estais todos de los nervios; aqui el que pierde los nervios es el que pierde la cartera asi que todo el mundo tranquilo y no se os ocurra vender ni la auxiliar por dos duros a vuestro vecino de pantalan que os conozco y me vais a contagiar al personal y se nos cae el capitalismo en 4 dias a poco que la gente se ponga a leer y escuchar las tertulias.

Si yo fuera el jefe de esto, boicoteaba internet, las radios y las TV hasta octubre y ya veriais que rapido nos tranqulizabamos todos. Vamos, en plan Libia o China pero con mucho mas tacto !!

En serio mi cnsejo es tranqulidad que esto no puede durar mucho, porque incluso los famosos mercados tendran que aguantar con lo que hay sino se quieren cargar ellos mismos el chiringuito del que viven.

Asi que todo el mundo a ver la eurocopa, las olimpiadas, wimbledon y en Septiembre volvemos a hablar !!!

Por cierto otra cosa que prohibiria son los malditos ipads y iphones que te obligan a poder escribir en este maldito hilo hasta cuando no quieres !!!!!!!!!!!!

Editado por woqr en 14-06-2012 a las 20:48.
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto