![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
no se si hos pasara a muchos... llevo muchos años con la informatica como herraminta con multitud de epocas, laborales, ocio etc y la verdad despues de 34 años (empece con el zx81) ya estoy un poco harto de aprender y de reaprender de gastar y volver a gastar, la tecnologia al menos a mi acaba poco a poco de ilusionarme y sorprenderme, reconozco ya que no me "actualizo" a la ultima version ni al ultimo mega superchip de 20 nucleos y poco a poco voy pasando del tema... tengo un telefono barato con Android y un tablet de 10" tambien china-barata regalada y la verdad, no me apetece pagar por conexiones de datos ni extras que realmente apenas se utilizan (estoy en paro) reconozco que el sistema Android posibilita algunos gadgets interesantes (por eso los tengo) en la nautica y sirven como elementos de respeto y entretenimiento Quisiera proponer una cosa seria posible que los mas metidos en el tema pondriais accesos directos a los programas gratuitos que manejais para android? si ya se que estan en el market, pero no todos tenemos acceso, ni el scaner bid ese yo al menos os lo agredeceria bastante gracias |
|
|