![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros. Aunque tengo ya todos los pertrechos y papeleos resueltos del barco, no he conseguido todavía salir de puerto.
![]() Porque ? porque desde que lo tengo no hay un sábado o domingo que no sople con ganas y la única vez que logré salir a mar abierto, los niños se acoj...vivos y yo con ellos, pero la pregunta o preguntas son..... Para salir de puerto: Debo tomar la salida recta hacia Tabarca o en diagonal ![]() Existe algún puñetero accidente submarino que propicie un oleaje terrible en la salida ![]() Ya que no hay día que no baje de 10 nudos, me espero o pasado un límite el mar se comporta algo mejor ![]() No se, cuando llego en coche, desde lo alto siempre se ve el mar con dos tonalidades muy diferentes y me da que pensar que el problema es solo pasar el mal trago de la salida y que una vez a milla o dos millas la cosa cambia. Tened en cuenta que los grumetes ya los tengo casi atemorizados y perdonad por el tocho y las preguntaas tan tontas, de novato total y temerario. Gracias de antemano y nugolats a raudales.... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-06-2012 a las 18:41. |
|
|