La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-06-2012, 21:49
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 61
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

TUR, no estoy a ese nivel.500.000 pavos es mucha pasta para mi ahora.

Pero hay gente que podría, y no lo hace, porque si no es para especular, no vale.

Por otro lado, lo de Chipre, y "al loro", algún otro que esta semana lo anunciará, es como dice WOQR para acojonarse, porque "la vaca ya no da más leche"

Yo pienso que hay especuladores, que sí pero ¿qué pasaría si esto no fueran movimientos de especuladores sino simplemente que todo se ha ido a tomar por culo, y la bolsa cae y cae simplemente porque la gente vende acciones de Telefonica, Iberdrola, etc.. por lo que les den, por pánico, sin más?
Porque yo creo que estamos ahí, en una depresión económica de espanto, y que la bolsa está en peligro de repetir lo del 29, quedarse a cero, y no es ciencia ficción cuando ya hay gente que se ha quedado A CERO con preferentes, cuotas participativas, etc.. con lo que alguien que tenga acciones las vende a toda hostia A LO QUE LES DEN.
Sin más
Eso está pasando
Y al loro en unos minutos con MOODYS que va a meter un hachazo a la banca española A BONO BASURA 15 ENTIDADES.
Vamos a conseguir dinero por los cojones.
Ahí estamos. En una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad.
Menos mal que al gobierno se le ocurren alternativas. Hace pocos minutos se anuncian "medidas traumáticas" por parte del gobierno.
Yo ya las adelanto. IVA, IRPF, pensiones, paro, etc...
Y nuevamente no es ciencia ficción. En Castilla la Mancha ya "han tocado lo intocable", lo prohibido, que son subvenciones de beneficencia a discapacitados psíquicos, físicos y ancianos.
Como Cataluña, el euro de recetas...
En fin... que ahí estamos, y la que viene. Empobrecimiento brutal
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto