![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y birras para todos.
![]() ![]() Se prende fuego en el motor (Yanmar 50CV), lo apagamos y nos aconsejan que llamemos al servicio oficial Beneteau, o sea hermanos Berga que están en Hospitalet del Infante. Me dicen que el motor de arranque se ha quedado agarrotado y se ha prendido fuego y se tiene que cambiar, pues adelante. Me llaman y me dicen que lo tienen que pedir y que vale casi 600 euros, pues qué le vamos a hacer. Me piden 500 euros por adelantado. El jueves les llega y me dejarán el tema arreglado el mismo jueves. A las 9 de la mañana, estaba en Cambrils y ya había llegado elo motor de arranque, ya lo habían cambiado y todo terminado, debió de llegar por valija nocturna. Los llamo y me dicen que todo está en orden y terminado, me mandan la factura y al total le faltaban pocos euros para llegar a los 1000 euros. Lo vi bastante caro hasta que empecé a mirar por internet los precios de los motores de arranque, entre 200 y 300 euros. Me olvido del tema y vale. Entre la reparación y mi búsqueda por internet, el motor se me paraba cuando quería, los llamo y me dicen que es el filtro decantador de gasoil, me lo puentearon y me dan 250 euros por buscar la vería y dos salidas y si quiero que me cambien el filtro me dan un importe de 400 euros. Llamé a la tienda que aún estaba abierta de Acastillaje y Difusión de Tarragona y me dicen que un filtro para un motor de 50 cv, vale 60 euros. O sea, que el cambio del filtro pasaría de los 700 euros. No se si me han visto cara de tonto o creen que pueden cobrar lo que les salga de las narices. Por supuesto que no me han puesto el filtro y antes de pagarles la búsqueda de la avería, que pasa de los 300 euros, me tendrán que decir la marca y modelo de motor de arranque que me instalaron para comprobar cuánto vale realmente y luego hablaremos del gobierno. Tengo negocio y no soy capaz de cobrar lo que no debo, lo que os digo, debo tener cara de tonto. Saludos y birras. ![]() ![]() |
|
|