La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2012, 21:36
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Despiste malo,muy malo,casi el peor.

Si jiauka,te hare caso y cambiare el rodete.
Hoy a la tarde comprobe la cala del aceite y esta bien en su nivel y perfecto y el agua tambien.
Mañana o pasado me llega de Bilbao el cuello de cisne lo pondre y encendere,si todo esta correcto saldre para la mar.
No se si es correcto pero me han dicho que aunque todo este bien no lo sabre seguro asta hacerlo trabajar unas horas y que vuelva a enfriar, supongo sera si tiene alguna pequeña fisura por la que ahora no pasa el agua pero al dilatar y contraerse otra vez si puede abrir mas y pasar el agua.
Gracias Mcgiver por tu explicacion y yo creo que es asi porque ya van cuatro compañeros que me dicen les ha pasado lo mismo y nada dejar enfriar reponer agua y tira millas sin ningun sintoma posterior y por lo que parece es algo que suele pasar a mucha gente pues de cada tres que se lo comento a uno o dos les a pasado.
Lo tendre en cuenta cuando arranque Quim,gracias.
Ya me estoy informando para poner una alarma sonora y muy buena idea, Luisvi asi sera imposible olvidarse para despistados como yo genial,aunque vayas medio dormido tienes que ir a la maneta,es una solucion y ademas nunca te olvidaras las llaves.
La alarma sonora tambien me ira bien si me pasa trabajando, pues como lo tengo ahora no me enteraria.
Usare esto que me ha pasado para mejorar las cosas gracias a vuestros consejos,de algo malo se puede sacar algo bueno.
Me enconmendare a S.Andres milagroso,a S.Antonio les explicare mi caso con detenimiento y aver si me pueden meter algun enchufillo con el de arriba porque yo tengo que tener mucha pero muchisima suerte pues aun no he gastado ninguna desde mi nacimiento.
Y de paso auanque vea todo bien cambiare el rodete por si el enchufe falla.....
Y este fin de.. con la Almiranta buscare alguna Fiesta ahora las hay a montones y durante unas horas y tras unas botellas nos olvidaremos de la mar y los motores pero no de los calentones..
y no esclavos en los remos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro