![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y rondas para todos!!!
![]() Después del exito de la KDD Furias 2012 me he quedado con ganas de mas! Los sponsors que conseguí tambien se han quedado con ganas de mas y me animan ha organizar mas cosas. Dándole vueltas al tema he pensado.... y en Badalona? Desde que estoy en este puerto sólo recuerdo una vez que un grupo de veleros de mi pantalán salían a una,pero no se si era particular o organizada. Desde luego carteles anunciando algo no he visto en estos años (si me equivoco me corregis!!!). Sólo veo KDD de pescadores y cada dos por tres una carrera popular que corta el acceso al puerto (que me parecen muy bien, pero creo que si hay dinero para organizar 20 cursas populares, tambien lo hay para hacer 19 y una regata popular, que para eso es un puerto....). Mi primera duda es el porque. LLuna Plena (lo mas!) ,ophiusa, dragonera,solsticio,etc.... que motivo podría buscar? He pensado en el Quetx Ciutat de Badalona como reclamo. Se que en esta honorable taberna hay cofrades que trabajan y disfrutan de el, y os pido consejo. Para que el Quetx fuera juez y saliera en la misma. Tambien podría ser un motivo anual pero no se me ocurre: Alguna idea? Veo mi puerto un poco muerto ,pero mucha gente con la que hablo tiene muchas ganas de participar. Por supuesto abierto a barcos de cualquier sitio que quisieran participar. A base de pedir y hablar con unos y otros puedo disponer de: -Local de reunión en el puerto. -Sponsorización de camisetas. -Boyas para la regata y asistencia de motora. -Espacio en el puerto para realizar parrillada (y empresa que la pague). -Revisión gratuita de barcos sin compromiso(check-list motor,jarcia,ect). -Amarres puntuales gratuitos o bajo precio segun asistentes. -Merchardising de los sponsors (gorras,bolsas,etc). -Premios para la regata (sponsors). -Zona entretenimiento para niños y almirantas "no nauticas"(payaso o grupo música infantil)para que el que lleve peques pueda estar tranquilo. -Charla de alguna marca de motores que nos pueda interesar. Necesito críticas de lo expuesto, opiniones y ideas para la regata o KDD!!! Como lo veis???
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 11-09-2012 a las 14:04. |
| Etiquetas |
| regata badalona |
|
|