La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2007, 09:42
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

Salud queridos cofrades. A estas horas café y ron para todos , con algún churrito para mojar. Invito yo .
Como siempre apelo a vuestra sapiencia para ver si es posible el "invento" que quiero hacer.
Como veis en los listados y perfiles de la Taberna, soy "tractotista" y tengo un Rio 850 Cruiser. El pasado fin de semana tuve que salir a navegar con unos amigos y a la vuelta empezó a llover que parecia que el cielo se secaba. Como la previsión era que la cosa empeoraria no me quedó más remedio que volver a puerto. Bajé las lonas y me puse al tema, pero como los plasticos transparentes ya no son transparentes, no encontré otra solucion más que bajar una de las cremalleras y sacar la cabeza fuera para saber por donde iba. Vamos, que la cosa fue chunga e incómoda.
Mientras navegaba y me mojaba iba pensando la posibilidad que habria de "cabinar" el barco. Si no conoceis el modelo de barco os diré que lleva un arco de radar de los que van hacia atrás y me parece que no quedaría mal un cabinado hasta ese punto.
Una vez pensado el invento vienen los problemas. ¿Se podrá hacer? ¿Quien lo podrá hacer en Galicia? ¿Habra que pasar una ITB despues de hacer esa modificación? ¿ La marca del barco tendrá esa solución ya estudiada?
Espero que alguien sepa un poco de este tema y me diga que se puede hacer. Me imagino que será muy caro, pero tambien hay que pensar que eso hará que pueda utilizar el barco más de lo que lo hago, el tiempo aqui ya sabeis como es. Siempre será más barato que cambiar de barco.
Bueno, saludos a todos, buena semana y buen viento.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro