![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de esta taberna,,,, hay algo que no comprendo o al menos no llego a entender como es así.
Hablo de las eternas reflexiones y protestas que nos hacemos sobre Baleares y puertos deportivos,, voy a meter todo en un saco y exponer mis ideas. Estamos hablando eternamente sobre los fondeos puertos y no menos sobre el precio de los amarres o fondeos, a mi realmente me parece horrible que llegues a un puerto y te cobren 60 o 70 euros por pasar una noche,,,si cobran esto es porque nosotros estamos dispuestos a pagarlo por mucho que protestemos aquí y realmente siempre protestamos... pero finalmente vamos, lo que se denomina el derecho del pataleo.... Señores si no estamos de acuerdo,,, no vamos,,no amarremos en un pantalón quedémonos en nuestro lugar o busquemos un fondeadero seguro,,no se quizá hacer cualquier cosa o ir a cualquier otro lugar,,,a mi particularmente me duele pagar 50, 60 u 80 euros como pagué en cierta ocasión en Lagos hace varios años por una motora de 6.99 por 2,3. Cuando somos nosotros quienes ponemos la habitación, la cama y el desayuno, me sale bastante mas caro que un hotel, en el que te hacen la cama, te limpian la habitación en fin te dan unos servicios que en el club no tienes. Me gustará mucho navegar pero de tonto creo que no lo soy, y no digo que los que vayan lo sean,, cada uno es dueño de su dinero. Tenia grandes ilusiones por navegar hasta Baleares este verano,,, después de leer todo lo que se dice aquí que no lo dudo., desde luego no voy, he decidido no ir,,,si alguien quiere tocarme el bolsillo desde luego no será allá.. y lo lamento primero por mi,,,después por esos bares esos restaurantes y esos negocios que no van a conocer mis euros, conocerán los de otros pero no los míos desde luego. En fin es mi criterio y me quedó algo en el tintero sobre posidonias y demás,,,algún día saldré con ello. Sin ánimo de ofender a nadie.