La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-06-2012, 10:10
Avatar de nikob sexto
nikob sexto nikob sexto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 136 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado compartir barco en zona Barcelona

Hola

Hola!


El barco es un Dehler Optima 101 del año 1986 de un amigo.
Buscamos socios para compartir el barco: 3750 euros el 25% de compra o 5000 euros el 33%.

Mi idea es que no tenga que vender el barco a un precio tirado (15.000 euros) y que 1 o 2 socios (copropietarios) lo tengan sea en la península sea en Baleares donde está ahora. Por mi parte acabo de vender mi barco, el Niob Sexto Cheyenne y no me importaría tener una cuarta parte aunque no lo usara casi nada por vivir en la montaña.
Simplemente conozco este buen barco y me sabe mal que se malvenda a estos buitres que corren en estos dias.
El barco está en seco en Port D´Andratx , necesita una reparación de balcón y candeleros (menos de 1000 euros) y pasar el ITB.
A mis amigos (mi ex y su pareja) no les importa mantener una cuarta parte (o tercera si somos tres) sin usar el barco de momento (hijos obligan).
Es un buen barco, apto también para regatear y ha hecho el atlántico en el año 2000 (ida y vuelta). Desde entonces ha navegado poquísimo y los últimos años ha estado en seco.

Normas de funcionamiento a decidir entre todos.

mi mail alex-quer@hotmail.com y movil 629 319 809

A mí supongo me conoceis del Gran Prix del Atlántico 2010, regatas del ANS y de mis intervenciones en la taberna.

Saludos
Alex

Por cierto , sólo tengo acceso a internet una vez por semana. Si teneis prisa llamádme. Gracias
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto