La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-10-2007, 19:07
Avatar de Cierzo
Cierzo Cierzo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-09-2007
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cierzo, CY y médico desea navegar Atlántico

Hola a todos:

Acabo de inscribirme como tripulante en La Taberna y, después de haberos invitado a beber, espero que me aceptéis aunque sea novato.

Soy Capitán de Yate y médico. Natural de Zaragoza y residente en Gerona. Me apasiona la navegación de altura y el manejo del sextante, por seguridad (aunque tampoco desdeño la electrónica).

He navegado mucho por el voluble Mediterráneo y, por fín, desearía iniciarme en el Atlántico. Me agradaría encontrar gente con la que poder navegar a Madeira y/o Canarias, aceptaría gustoso cualquier empleo a bordo (además de médico con mi botiquín privado, si os interesa).

Trabajo en régimen de freelance, lo que me permite adecuar el Calendario siempre que conozca las fechas con alguna antelación; tampoco me importaría desplazarme en salidas cortas de 3 ó 4 días, para ir matando el gusanillo.

¡Espero vuestra llamada!
Saludos
Juan Ramón
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
OT CY y médico busco navegar a Madeira Cierzo Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 12 02-10-2007 21:05
El atlantico a remo glauc Foro Náutico Deportivo 7 07-12-2006 10:43
Caducidad del certificado medico para el examen grumetepardillo Foro Náutico Deportivo 5 23-11-2006 10:33
Sola en el Atlantico serviola Foro Náutico Deportivo 2 29-10-2006 20:48


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto