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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Hola a todos! En la barra que la Taberna tiene en Punta Umbría tenéis todos ración de choco y cervecita fresquita por escuchar mis penas...
![]() Tengo la impresión de preguntar una chorrada, pero como nunca se sabe... El Domingo me llevé la desagradable sorpresa de probar las luces de navegación y ver que no encendían. Cuando llevamos el Rincewind a puerto en Noviembre, única navegación nocturna hasta la fecha, funcionaron sin problema. Desde entonces, se ha cambiado el panel de controles... Probé con el interruptor dado y hay 12 voltios en el cable que va a la manguera del palo... Una vez la manguera del palo desaparece del compartimento que hay tras el panel de control... ¡¡Misterio!!. Se da la circunstancia de que el Domingo escoramos bastante y subió bastante agua desde la sentina, llegando a encharcar un poco el suelo y con toda seguridad la base del palo, por lo que no se si ahí podrá haber un contacto abierto o algo. Mi pregunta es: ¿Hay alguna comprobación evidente que pueda hacer? ¿No me queda otra que subir al palo a ver si llegan los 12 voltios al farol combinado? Honestamente, tras evaluar alternativas prefiero llevar las luces de navegación arriba, por lo que olvidarme de ese cable y cablear faroles separados no es una opción... Acepto consejos de todo tipo y, si tiene que caer alguna coña, se llevará con estoicismo... . Gracias y buenos vientos!! ![]()
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"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. |
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