La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2012, 21:58
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado La importancia de tener un barco a "tu gusto"

Barco nuevo... mil cosas que quieres cambiar o mejorar o remodelar o adaptarte a ti

Por muy superficial que parezca, llegar a tu barco y sentirlo un poco tuyo en temas de comodidad y cosas bonitas es importante. Todos le damos nuestro toque, ponemos un caprichito, o ese recuerdo o cosita que nos gusta tener a la vista.

Lo primero que tuve claro en poner fue una tablita que reza "alma de pirata", madein usuahia, que me regaló mi mejor amigo a su vuelta de cabo de hornos.

Lo segundo y sin esperarlo, pues el barco aún no se parece a lo que quiero que sea, me tiene encantada. Fue un regalo de nuestros queridos pin y pon, que manos tiene , que bien hecho está. Es un set de cocina ¡¡rosa!! con su bolsa de pan, su panera, su manopla, su pañito... todo ello con sus veleritos. Y acompañado de una bolsa de popurri que me ha dejado un perfume la mar de agradable en el barco.

Lo mejor de todo: que está hecho por alguien que ama la náutica, que ha puesto mimo en todo al detalle y que se ha arriesgado, es valiente y cara al temporal que tenemos encima es emprendedora. Y ahí está mi set, y cuando lo miro me acuerdo de esta gran señora hacendosa y sonrío y la tengo que querer, porque eso me provoca sus labores. Eso es lo que más valoro.

Es como las bodas, imaginaos la tia pesada que os regala el jarrón más hortera de los chinos en vuestro nuevo piso a gusto ¡¡¡una putada tener que "colocarlo"!! Por contra, imaginaos que os vienen con lo que queréis, o con lo que necesitáis, y encima se sabe que viene de alguien que ha esforzado en malos tiempos y encima que lo hace no solo bien, sino muy bien... Pues eso me ha pasao en mi nuevo "piso-barco"

Ya sabía de su buen hacer nada más ver de camino de Alicante para acá como se las gasta con esas fundas tan cojonudas que hace, pero es que todo lo hace bien la tía. Así que qué menos que mi barco empiece a coger color.

No iba a ser rosa, pero Aurora... tu vas a tener la culpa de que sigamos teniendo barco ñoño

GRACIAS, Y sigue haciéndolo tan bien. Pienso en cuantito pueda hacertte unos cuantos encargos, entre otros esas camisetas bordadas que tan buenas y baratas tienes

PD: ¿qué caprichitos o detallitos le habéis regalao vosotros a vuestro barco?
Pin y Pon (03-07-2012)

Freedom sea

Reglas del foro