Cita:
Originalmente publicado por Bambam
Antes habíamos hablado por teléfono y me dice, palabras textuales; "te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no tengo un puto duro, si me das 20 euros para la gasolina me haces un favor". No problem. Vamos al puerto, lo mide después de haber estado más de dos meses pelado, tapado, y sigue dando bastante humedad. Malo. Coge la mola, comienza a lijar, una capa de tela, una de mat, otra de tela, hasta que la fibra (menos mal) parece sana, se vé perfectamente por el color. Mide la humedad y nada, está seco. Dice, tienes que quitar más capas, procura quitar de momento solo una de tejido y mides, si ya esta seco no habrá que sanear más y así no tendrás que re-enfibrar. Aquí hago un inciso para decir que claro, yo no tengo higrómetro para medir cuando Argonauta3 se vaya. Me dice que no me preocupe, que pele, vaya a buscar el suyo a Vilanova, mida y se lo vuelva a llevar. Nos pilla la noche y en el momento de despedirnos le doy los 20 euros para la gasolina. Me dice que qué hace el con 20 euros y me quedo de piedra. Le digo, coño, es lo que me has dicho tu con "toda la sinceridad del mundo" que era lo que necesitabas. Empieza a decirme que a el no le gusta decir las cosas pero que la gente se tiene que dar cuenta, que en internet pone lo que vale el acesoramiento tal y tal. Entonces es cuando ya no puedo más y le digo; Mira, amí tampoco me gusta decir según qué cosas, pero ya puestos te voy a decir lo que pone en la web. Tú, que en lugar de 15 días has tardado más de tres meses en darme el informe, que por cierto ¿has visto como está escrito? que tenía una hidrólisis superficial y resulta que ahora tendré que pelar y enfibrar todo el casco (y otras cosas que no vienen al caso). Muy desagradable todo. Nos fuimos a tomar unas cervezas a ver si se podía reconducir todo, pero no. Al día siguiente me envía un correo con un enlace para comprarme un higrómetro.Iván 
|
Por muchas excusas que se den, por muchos informes que se publiquen en la taberna, si es esto cierto, me pasa a mi y no piso mas esta taberna de la vergüenza..........
y conste que se de buena mano que a algunos cofrades les ha ayudado bastante aunque se cierne sobre mi la duda de si era solo parte de la estrategia.........
me deja muy mal sabor de boca todo esto la verdad, pero lo venia intuyendo hace tiempo, me sabe muy mal Agustin, de verdad, es una lastima que un buen entendido en la materia y profesional de muchos años quede a la altura de un charlatan de feria.......no brindo