![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido mil perdone y que me pasen por la quilla por no haberme presentado como es debido.Ante que nada unas copas de ron para todo y que corra el acohol.Soy chimi soy pencionista mecanico ajustador y ahora como tengo mucho tiempo libre me he comprado un barquito de 5.40 metro y ai estoy entretenido.Visité vuestro foro por casualidad y me quede prendao,,en todo los sentido pues he notado la calidad la seriedad la amabilidad el compañerismo etc etc etc.De nuevo mil perdone pues tambien soy novato en esto de los ordenadores y no se muy bien usarlo,pero no hay nada que se arregle con unas vuenas copas y una charla amigables aqui me teneis a vuestra dispocion incondicionalmente.
De todo corazon Un saludo Chimi ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | demonche | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-08-2007 00:18 |
| Me presento | ceilan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 06-08-2007 18:20 |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |
| me presento | aSieRtXo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 22:24 |
| Me presento | POLIARNYY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:17 |