La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2012, 00:15
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Desde Getxo Hacia El Este

Cita:
Originalmente publicado por kabra er6 Ver mensaje
si vas a laredo tendras 5 horas,por lo que cobran en la marina nueva(no se la eslora de tu balandro)igual te compensa salir tranquilo,dejarlo amarrado en pantalan e ir a comer algo en la zona vieja de laredo,duermes en el barco y al dia siguiente vuelves despues de comer y llegas bien,yo lo hice hace 15 dias y fue cojonudo las vueltitas por laredo que hacia años no iba,
la travesia hasta Laredo está muy bien, Es una parte de la costa bonita. El problema es que, si bien no es imposible hacer en una sola jornada ida y vuelta (que creo que es lo que plantea el cofrade), dependes mucho de que la intensidad y dirección del viento ayuden (siempre que no te plantees usar el motor, claro). En todo caso no deja de ser una paliza (en una sóla jornada) y, a lo mejor me estoy pasando de listo, si el cofrade no tiene mucha experiencia me parece un poco excesivo. Yo creo que, como han apuntado varios cofrades, más razonable sería salir a navegar sin más pretensiones y, si el viento para la vuelta ayuda, llegarse a Gorliz para amarrar a boya si está libre o fondear al abrigo del muelle si no lo está. Nosotros lo hacemos generalmente así; damos importancia a la vuelta más que a la ida ya que al final, cuando vuelves, lo que interesa es hacerlo de la forma más descansada posible (será la edad ).

Unas
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro