![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu padre TXELFI ya no quedan era gente de otra pasta de otra raza una generacion de "oro" en todos los sentidos,la gente de ahora.....mejor no voy a decir nada solo que prefiero salir solo cada dia que con un chaval de los de ahora. Solo es una reparacion de emergencia pues estos "tanques" son de polietileno y cuando estan trabajando inflan y desinflan y cogen calor por lo que acabara escupiendo la fibra. Pero unos dias (asta que llegue la otra pieza) durara,no forzare y la ire vigilando. En casa no se si estan orgullososo lo que si vi a la mujer preocupada,acabamos de meternos al barquito y vamos justos y yo no soy de quejarme por eso le dije:" no te preocupes que lunes el barco esta levantando el aparejo" y arregle como pude y de momento parece que va tirando. El cisne no se, pero el que si es negro como el carbon es el cuervo de tierra,como canta Antonio Molina .."Soy minero.." ![]() Un saludo compadre,como decian en no me acuerdo que peli "aqui se viene a sufrir" y es lo que hay,aunque a mi me gusta meter entre col y col alguna lechuga . Tomate un Alvariño con unos percebitos de la tierra para que entre mejor,si algun dia vuelves por aqui los haremos reales.... ![]() ![]() ![]()
|
|