![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Barman, ponga lo que quieran a estos señores que vamos a echar un ratito hablando y las gargantas secas son mala cosa.
Al grano. He estado usando el buscador y he encontrado cosas pero mi ignorancia parece no tener límites y a ver si alguien me ayuda. Nuestro armador ha cambiado de barco y ha puesto toda la electrónica de tacktick. Pues bien, este sistema lleva un interfaz NMEA para comunicarse con otros artilugios. La idea es conectar el GPS que ya tenemos (Garmin con protocolo NMEA)con el interfaz, y para ello necesito un cable. ¿Cual?.¿Lo hay a la venta en cualquier tienda de electronica?. Doy datos: el GPS tiene en su parte posterior una salida de esas chiquitas como las de las cámaras de fotos digitales (hembra con cinco agujeritos en línea) y otra redonda con cuatro conectores metálicos muy afilados(macho) como el de la izquierda de la imagen: ¿Cual debo usar?Otra cuestion. Si ademas quiero conectar el gps con un portatil ¿me sirve el cable que ya trae la cámara digital con el pequeño por un lado y USB por el otro?.y tener todo interconectado, ¿como debo hacer?. ¿Necesito dos cables o solo uno?. ¿Como conecto todo?. En este enlace podeis ver un esquema del interfaz que sirva de ayuda: ![]() Help please y gracias anticipadas a todos. Un saludo. Javier ![]()
Editado por Javidientes en 03-10-2007 a las 10:47. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| Conexión sea talk-NMEA de equipos raymarine con GPS de otra marca. | XALOC | Informática e Internet | 7 | 21-12-2016 22:20 |
| Señal NMEA del GPS magellan explorist 210 | gas | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2007 15:38 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |
| Busco anemometro con salida NMEA. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-01-2007 21:13 |