La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-07-2012, 12:25
Avatar de Lidiaa1988
Lidiaa1988 Lidiaa1988 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-07-2012
Edad: 37
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda para elegir embarcación

Hola a tod@s no se si he entrado en el apartado correcto, pero ahora que he aprobado el PNB pues ya me dispongo a buscar barca, voy a describir un poco lo que quiero y lo que se acerca a mi presupuesto y características.

En fin voy a ello, principalmente disponemos de un vehículo

CLIO 2, 1.7cv (turbo) (no es gran cosa, pero es lo que hay, lo digo de antemano porque iremos con remolque no tenemos amarre) y la lanzariamos desde la rampa de JAVEA del CANAL DE LA FONTANA cuya rampa la verdad que esta muy bien y es gratuita.

Mi presupuesto oscila los 4000-4500 euros si es menos mejor pero vamos aspiro a gastarme eso.

Luego lo que mas nos gusta es pescar (curricar, a fondo, spining..) tomar el sol... ver las calitas de la zona, pero lo que mas todo lo relacionado con la pesca.

En un principio pensamos en una tipo cabinadita algo tipo esto http://www.elbaul.es/fotos/6WAhE7OII9oo.pjpeg
pero llegamos a la conclusión de que la cabina al fin y al cabo la utilizariamos para dejar material... asi que creo que lo mejor para lo que buscamos (si me equivoco porfavor rectifiquenme, sería algo con TOLDO ya que varias horas a pleno sol pescando....

http://www.milanuncios.com/barcos-a-...s-32929789.htm

esta nos gusto mucho, pero bueno ahora viene el conjunto de todo, con el coche que disponemos y eso que arrastra unos 500kg que me recomendariais con las características que he descrito.

DE ANTEMANO DIGO YA QUE NO QUERÍAMOS SEMIRIGIDA (tipo zodiac) buscabamos algo de fibra.

Y otra cosa que hago mejor comprar mediante NAUTICA (que no encuntro nada ni responden correos ni nada) o m voy a lo particular.... que me da miedo no entender mucho y que me "peguen el palo".

Gracias por todo y espero no haber escrito un coñazo... un saludo y espero que alguien me eche una mano y acabe de leer mi super parrafón un saludo grumetes muchas gracias
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto