![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pasamos a algo mas fisico
[youtu/3j3okb3kuts[/youtube] Estoy diciendo todas las cosas que sé que te gustan, haciendo una buena conversación. Tengo que guiarte bien, ustedes sabe a qué me refiero. lo lleve a un restaurante intimante, luego a una sugerente película. No hay mas de que hablar salvo horizontalmente. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo fisico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo fisico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. He sido paciente, he sido buena, tratando de mantener mis manos sobre la mesa. Se esta tornado duro contenerlo, ustedes saben a qué me refiero. Estoy seguro de que usted comprender mi punto de vista, sabemos que sí mentalmente. Usted Tiene que saber que te trae fuera el animal en mí. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo físico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo físico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Oh Vamos a lo físico, físico, Quiero tener lo físico. Vamos a entrar en lo físico. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo, Vamos a tornarnarlo animal, animal, Quiero llegar a lo animal. Vamos a entrar a lo animal. Déjame oír hablar a tu cuerpo, tu cuerpo hablar. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. Déjame oír hablar a tu cuerpo. |
|
|