![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Camarero una ronda a mi cuenta que estoy de enhorabuena!!!! ![]() Después de varios días buscando barco he encontrado uno de un amigo que se va a trabajar fuera de España y, nos ha dejado un velero/cascaron que parece que sirve para navegar, este barco esta en el puerto Valencia ciudad. Este fin de semana queríamos ver el cascaron y darle una revisión para ver las reparaciones, para que sea medianamente navegable, tiene 7,5 mts de eslora y por las fotos parece que flota .El tema es que aunque me examine en Marzo, hice las practicas con una travesía a Ibiza de 6 días y demás, solicite el permiso a la DGMM y hoy he estado hablando con ellos y me dicen que me quedan 10 días para que me entreguen el titulo, he comentado si con el justificante de solicitud me vale y me han dicho que no pero que pregunte a la Guardia Civil y que si ellos me autorizan… vamos que seguro que me dicen lo mismo NO. Necesitaría de alguien que tenga el PER y este en Valencia este finde para que nos ayude a salir a darle una vuelta y revisar el cascaron para que no se nos hunda y que no nos liemos mucho con las velas, mil gracias. Un abrazo |
|
|