![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer es de secano,secano pero a pesar de ello parecia que lo estaba consiguiendo, salidas con la mar como un plato y con poquito viento ayudan a que vaya tomando confianza, llevarla a puertos cercanos si los tienes y invitarla a comer en el restaurante del puerto, fondear y tirarse el dia tomando el solecito
y tambien cenando amarrado en el puerto en la bañera todo esto ayuda, hasta aqui ibamos bien pero hace dos semanas baje a malaga para navegar un poquito somos de cordoba pille el barco con tanta ganas que tenia que salir como sea y para colmo le dije a mi mujer que me acompañara total que salimos con algo de ola pero controlable, el caso es que la mar empeoro el viento subio y a mi mujer se le desconpuso la cara al ver lo mal que lo estaba pasando decido tirar para el puerto, le dije que se metiera dentro para poder hacer bien las maniobras pertinentes ![]() era demasiado tarde se quedo agazapada en la bañera incapaz de levantarse, la cara se le puso blanca, la pobre paso un mal rato ya en el puerto despues del susto me dijo que solo se volveria a embarcar si la mar estaba como un plato y poquito viento, o sea que vuelvo al principio.Me veo navegando solo o con amigos por suerte ella lo comprende y me da vidilla de vez en cuando, creo que es mas facil hacerlas comprender que nesecitamos navegar a que queramos que navegen con nosotros. suerte en el intento ![]() ![]()