La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #33  
Antiguo 21-07-2012, 17:12
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,090
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 366 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata palos lagos

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Pues a mi en cambio me sale peor rating ORC que en RI, barcos que en RI me tienen que dar tiempo en ORC les tengo que dar yo!!! no lo entiendo!!!
En el caso de mi Fortuna 9 para tener un ORC completo solo me falta pesar el palo y las pruebas de escora, que como tu comprenderas no lo voy hacer para ir a la Lagos-Palos. A mi me sacasteis en real 36 mint.
Si algo está claro con los ratings es que nadie está contento con el que tiene. ¡Ni los que ganan! Jaja
Lo de medir el barco es obvio que para los barcos españoles no trae cuenta para una sola regata. Y total para lo que sirve: dos platus medidos por la misma persona y uno le paga 7sg por milla al otro. De coña!
La jugada que cuentas del cambio de millas no tiene nombre. Pero no ganaba un barco portugués la regata hacía mucho tiempo.
Bueno, como decía antes, ¡que nos quiten lo bailao! Yo he disfrutado mucho con la regata.
Por cierto atonic ya vi vuestras fotos! Genial ese trim de spi a una mano!
Y saludos taberneros también a los foreros del Apacha! Ya os tengo fichados por la Taberna.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto