Hola a todos, unas rondas para todos

, hacia dias que no venia por el foro, un saludo para todos los cofrades.
El tema es que el otro dia me disponia a iniciar la temporada, cuando en el garaje de mi casa, arranco el motor y no salia el chorrito de agua, pense al momento esto es el impeller que estara roto o gastado, me decidi a desmontar la cola del motor y al llegar al impeller descubri, que aunque se podia cambiar no estava en tan mal estado como para que no llegase el agua a salir por el chorrito

, y ademas aunque por dentro la tapa estava bien, por fuera estava muy oxidada

. se me ocurrio conectar una manguera directamente al tubo de entrada de agua que me quedava en el motor, y cual fue mi sorpresa que el agua seguia sin salir por el chorrito y ahora salia por dentro del motor

, desmonte el termostato y desde ahi coloque la manguera y por el tubo que se conecta al bajo de la helice salia el agua correctamente, luego desde el tubo que sale del termostato coloque la manguera, y el agua salia por dentro del motor

, desmonte ese tubo de goma y en el final del mismo coloque la manguera y automaticamente salia agua por dentro del motor, por tanto debo tener algo roto por dentro, he estado mirando manuales de despiece pero no me aclaro, ese tubo a donde va, y como co.... se accede al mismo, llevo 3 dias liado y ahora si que estoy perdido, he descubierto el problema pero no se como solucionarlo y si realmente es facil hacerlo, yo la verdad ahora lo veo muy dificil, espero que alguno de vosotos me pueda arrojar luz a mi problema, que la verdad lo veo muy raro......Un Saludo a todos y gracias de antemano