![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hoy por primera vez he visto este hilo, que me ha encantado.Y debo decir que dos de las cosas que mas me gustan en la vida son navegar a vela y andar en moto.
Mi historia es que en el año 1974 compre mi primera (y unica moto): una Royal Enfield 350cc modelo G de 1947, casi completa y andando. Ademas compre otra desarmada con faltantes y de las dos hice una 99% completa, que es la que hoy todavia tengo. Hasta 1978, en que compré mi primer (y unico barco, un 32 pies) me dediqué por completo a la moto y aprendí mecánica gracias a desarmar y armar, reparar, cambiar piezas, etc. Y por supuesto a hacer pequeños viajes con esa moto inglesa. En ese año fui abandonando la moto por el barco y aprendí, ademas de mecanica, pintura, electricidad, herrería, cabullería, carpintería y todo los items que supone el mantenimiento de un velero. Y me encantó hacerlo, además. En 2007 (casi 30 años despues) vendí mi 32 pies y me quedé solo con la moto, la cual desarmé integra para pintar y cromar. Y por una cuestion u otra no la he terminado de pintar, asi que sigue desarmada. Ahora sigo navegando mucho en barcos de amigos, pero extraño andar en la Royal 47... PD: En Argentina, es muy comùn encontrar motos clasicas inglesas de la decada del 40. Hay muchas y muy buenas y ademas ha habido en estos ultimos años una gran aficion por parte de coleccionistas de reparalas y presentarlas en diversos encuentros y programas de TV. PD 2: la foto que subo no es exactamente mi moto. Es otra exactamente igual a la que tomo de ejemplo para mostrar como pretendo dejarla cuando la termine de pintar. Editado por wanmaar en 23-07-2012 a las 00:32. |
|
|