La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-07-2012, 20:26
Avatar de edmo
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-04-2008
Edad: 52
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado pelando el casco

hola y unas rondas que con el polvo que estoy tragando falta me hacen. Bueno no tanto que llevo mascara de la buena eh...
en fin, que estoy pelando un casco de fibra aquejado de miles y miles de burbujillas llenas de acido. veo con satisfaccion que ninguna de ellas penetra ni lo mas minimo en la fibra, estan entre esta y el gel coat. Estoy a base de radial, y me gustaria leer algun comentario de cofrades que se hayan visto en las mismas. la cuestion, entre otras, es como dejar el casco regular, ya que con la radial por muy fino que vayas quedan desniveles. habia pensado despues pasarle una orbital, pero no se que tal ira.
Otra cuestion es la no penetracion de las burbujas. Es esto osmosis, o hidrolisis, o como se llame? hay zonas donde hay bastante liquido bajo el gel coat, como de 10 cm de diametro, pero igual, con cero penetracion en la fibra.
alguna recomendacion u opinion?
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto