![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades !! a ver si me puedo explicar:
Resulta que me he propuesto a aprender o si o si electronica y electricidad nautica, pero no encuentro cursos específicos, solo de electricidad de edificios, etc etc, no se si es porque no los hay o porque no los se buscar, y ya no es una cuestión de dedicarme porque trabajo tengo y estoy encantado, de hecho tiene mucho que ver con el mundo nautico Antes habia cursos en la casa del mar, pero ahora con la que nos esta cayendo... Entonces, como mas o menos idea tengo (hice un ciclo de mantenimiento de embarcaciones) quería ver si algun cofrade que controle estos temas y tenga que hacer la reforma electrica/electronica, o instalar cualquier aparato de su barco por su cuenta, necesita algun ayudante/aprendiz, suelo tener las tardes libres a partir de septiembre o bien algun cofrade que se dedique o sepa de alguien que se dedique al tema electronico/electricidad, que quiera que le eche una mano, soy autonomo en mantenimiento de embarcaciones (lo digo por si hay algun problema con el tema legal, seguros y estas cosas) dejo claro que NO busco trabajo, NO cobro , ni pretendo lucrarme, simplemente busco aprender, y ya es una cosa personal, de alguna manera tengo que aprender Asi mismo, si alguien sabe de algun sitio en el cual pudiera aprender con la practica (academia , etc) pues que me avise he dicho... ![]() jejeej, seguire buscando a ver si encuentro algomuchas gracias por adelantado y ![]() |
|
|