![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos:
Después de sondear un poco en este océano virtual, he encontrado esta página pegada en el escandallo. Y me ha encantado el ambiente. Así que, humildemente, solicito ser acogido en esta vuestra Cofradía. Y a la usanza de lo tradicional, este aspirante invita a una ronda a todos los cofrades. Me llamo Manuel. Soy navegante aficionado y pescador. Tengo un barco de vela en el puerto de Sada (A Coruña): un Sun-Fast 20 con foque autovirante. A veces, me gusta navegar en solitario… y pensar a dónde iría si no tuviera que volver. No me extiendo más. Espero que siga quedando algún lugar libre en la barra donde colocar, también, mi vaso. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡ Salud marineros !! | xj600 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 16-09-2007 20:07 |
| Salud taberneros | Robin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-08-2007 20:48 |
| Salud | Pollox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:36 |
| Salud Camaradas | BarbaCana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:23 |
| Salud y buenos vientos | Barbiquejo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 11-11-2006 23:16 |