![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias botijo, yo ya me he llevado dos desilusiones con esos grandes compañeros de la navegación, la brida y la cinta americana.
Con la primera, me llevé un chasco al comprobar que la última partida que compré salió un poco rana..... Con la cinta, eso es culpa mia. Esperando poder meterle mano a los metacrilatos, se me ocurrió poner plásticos cubriéndolos y adheridos con esa nuestra amiga. En las zonas donde agarró, no hay persona humana que quite los restos, en las zonas en las que agarró a medias, rascavidrios dale que te pego. Retomando el tema del timón, cuando ya casi daba el tema por concluido, metiéndome en las entrañas del barco para pasar cables, vi que el eje del timón está desnudo como 10 o 15 centímetros, lo que me abrió los ojos y reavivó mi intención de pasarme a la rueda. ( Dale perico al torno ) ![]() Eso si, copiando alguno de los sistemas de Edsonmarine.Ya nos pondrás alguna foto de tu adaptación. ![]() ![]()
|
|