![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero si la flota aun no ha acabado, estamos todos otra vez en Villagarcía........... menos los que están en Coruña ya y Colambre que amarró en Baiona, y soplan vientos favorables, aunque no lo creais. Josera nos va a preparar esta noche otra paella en la playa de Compostela en Carril, ya llevan un rato buceando para conseguir las vituallas. Rafa y Juan se han ido a buscar Albariño (del bueno), y creo que algún licor que ellos dicen para diabéticos, pero que es mentira..... es para que no se lo esquilmemos todo. Jesús y Felix se han ido por unas mesas y unas sillas, y yo estoy guardando el sitio para que no nos lo cogan. Domingo y Alfonso, creo que se han ido a buscar algo, no se lo qué dicen que es una sorpresa (Me pareció oir de unos chalecos chulos chulos). Mañana volvemos a comenzar el recorrido y finalizaremos esta vez el Jueves en Baiona, dado que evitamos algún puerto intermedio y para que se vuelvan los de Arosa con calma y tranquilidad aprovechando el viento del SUR que soplará este fin de semana. El Jueves cambiamos de lugar de cena en Baiona, y nos vamos al Bahiña, dicen que la raya está muy buena?????? Ya hemos hablado con el "trinca-billetes" y resevado el sitio. Nos saltamos Vigo, y Pobra. Ah y algo a tener muy en cuenta, vamos sin las mujeres, pero acompañados ![]() ![]() Una pena que los del Norte tengan que estar ya en el curro, Maringote, Namar os pasaremos las fotos de la paella de hoy. Ya os iremos contando. Saludos. |
|
|