La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2012, 19:39
chetuquebo chetuquebo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 96 Agradecimientos en 43 Mensajes

Sabéis algo?
Alguien puede dar mas luz?

Lo importante, al menos es que segun la crónica los tripulantes están a salvo, y parece que también el barco.

http://www.lasprovincias.es/20120806...208061111.html

A raíz de esta noticia me gustaría abrir un debate sobre la actitud de "ALGUNOS" tractoristas (sobre todo cuando llegan estas fechas) de meter motor a fondo, como si la vida les fuera en ello, en las bocanas de los puertos, bien al entrar o salir de puerto, sin importar lo mas mínimo las consecuenciasnque puede generar la ola de su barco en las embarcaciones generalmente mas pequeñas que se puedan encontrar en las inmediaciones.

Lo digo en serio y no se si serán confabulaciones mias, pero tengo un pequeño 23" y a la hora de bajar la mayor o simplemente maniobrar en las proximidades de la bocana, a veces me las he visto verdaderamente PU...AS, si algún tractor de envergadura pasa cerca de mi, absolutamente desatado, generando una "mega" ola gratuita que como te pille con un poco de mar y a través la verdad es que acojona.

Y lo cojonudo es que a veces, no solo se conforman con sacar músculo, sino que también les da por darte un saludito, mientras uno las esta pasando canutas en su cayuco para no caer al agua....

En fin sino lo creéis así, podéis pasar de este post

por los tripulantes ...

Editado por chetuquebo en 06-08-2012 a las 19:42.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro