La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2012, 12:09
Picarus Picarus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Me presento en este foro.

Tengo 35 años, vivo en la zona de Barcelona y me estoy enganchando al mundo de la navegación a vela. Es la experiencia más relajante y a la vez divertida que he tenido la oportunidad de llevar a cabo en mucho tiempo.

He estado practicando vela ligera los dos últimos veranos, todavía sigo, y me he sacado el PER recientemente, lo que significa que tengo un título pero poca experiencia (como cuando nos dan el carnet de conducir).

Para compensar soy una persona motivada, que le gusta aprender y esforzarse y buscar experiencias nuevas siempre con prudencia.
Pondré un mensaje en el subforo correspondiente, pero si alguien necesita tripulantes o ayuda para las tareas de mantenimiento del barco, tengo mucha disponibilidad y ganas. Preferiblemente zona Barcelona, Forum, Badalona y hacia el norte pero me puedo desplazar hacia otras zonas también.

Si alguien está interesado en alquilar un barco durante un día (o medio) entre unos cuantos para hacer alguna salida también me puede interesar.

Lo que más me gustaría es, a medio plazo quizás, poder participar en algún equipo de regatas que es un estilo de navegación más deportivo y cercano a la vela ligera.

Y por último si alguién está pensando en algún tipo de negocio relacionado con la navegación y que tenga un componente tecnológico, como informático me puede interesar participar de distintas formas, tanto en el desarrollo como participando en la posible financiación del mismo.

Espero conocer pronto a algunos de vosotros por esos mares y al resto a través del foro.

Un cordial saludo

Editado por Picarus en 13-08-2012 a las 12:28. Razón: Espaciado entre párrafos. Añadir opción alquiler compartido.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro