La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2012, 18:18
Pelirrojuzo Pelirrojuzo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Un grumete que espera hacerse capitan

Hola a todo el mundo.

Lo primero es pagar una ronda, que asi uno se presenta mejor. Tengo 30 años y aunque sea de Madrid llevo toda mi vida enganchado al mundo nautico. Siempre con embarcaciones de pequeña eslora en aguas de Denia, mi padre ha tenido varias neumaticas, un par de Glastrons y actualmente una faeton 600 que me han enseñado lo que se. Ahora anda mirando una Ranieri Atlantis 22.

Y yo ya busco el independizarme del barco de mi padre. Me encantan todo tipo de barcos ya sea a vela o a motor y ya sea de pequeña o gran eslora y hay que saber ver el lado positivo a cada embarcacion. Me voy a decantar por el motor porque es lo que conozco bien y el tipo de navegacion que pretendo dar se adapta mejor a lo que necesito. Mis dos embarcaciones que me hacen ojitos son la Zar 73 skydeck y la b2 marine 752 dc. Ya se que son dos embarcaciones diferentes pero espero que con vuestra ayuda llege a decidirme por una. (Aunque ya se que esto es tema de otro post)

Para cualquier cosa que necesiteis aqui estoy, y despues de este rollo otra ronda a mi cuenta.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro