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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola cofrades, para amenizar esta lectura les invito a unas rondas, y mientras bebemos os comento:
Tengo un Johnson 40 caballos 2 tiempos, el cual se paro al parecer por suciedad, por lo que se realizo lo siguiente: - Limpieza de depositos de aceite y gasolina. - Soplado de latiguillos de aceite y gasolina. - Limpieza de carburadores. - Filtro de gasolina nuevo. - Comprobación de bujías. - Comprobación de chispa. - Ajuste tornillos de aire y ralentin, este último reglado a unas 1000/1100 rpm según marca el cuenta revoluciones. Pues bien, tras realizar todo lo dicho el motor otra vez arrancaba, pero de la siguiente manera: - Arranca al segundo o tercer intento (no le doy importancia a eso). - Tras navegar unos 10 minutos seguidos quito el acelerador, momento en que el ralentin se va viniendo abajo, en cosa de 5/10 segundos se para el motor. - Lo vuelvo arrancar y el ralentin sigue fallando, navego durante unos 20 minutos, entonces quito el acelerador y se mantiene el ralentin, eso si un poco alto (unas 1200 rpm). - Ya a partir de hay arranco y paro el motor en varias ocasiones para ir desplazandome, quedandose el funcionamiento del ralentin alto. - En todo este proceso a veces al estar el fueraborda en ralentin suelta algún petardazo esporadico. - En navegación el funcionamiento del motor es bueno. - Supongo que no tendra nada que ver pero el cuenta revoluciones no me marca bien, ya que no supera las 4000 rpm, aunque el motor si las supera. En fin, hay esta mi analisis, si alguien pudiera ayudar pues yo encantado, gracias. |
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