La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 20-08-2012, 08:28
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,292
Agradecimientos que ha otorgado: 743
Recibió 275 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Baleares. Sorprende..... o no.

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
La campaña denunciando los fondeos en cala Teulera es una burda maniobra orquestada por los propios concesionarios de los amarres del puerto de Mahón.
Primero negociaron -y consiguieron- con la APB para que limitara a esa única cala el fondeo en todo el puerto de Mahón. Limitando los fondeos pretendian -así lo decían sin esconderse- llenar sus amarres, que permanecían vacíos incluso en plena temporada por lo elevado de sus precios. Este tipo de confabulaciones, en mi pueblo las critican diciendo que no se puede ser "juez y parte" en un asunto.
Los aficionados no mordieron el anzuelo y desertaron de Mahón, para desespero de los restaurantes y comercios del puerto.
Lo que está sucediendo en Mahón es el ejemplo de hasta que punto una concatenacuión de nefastas decisiones, concursos y contratos por parte de políticos y funcionarios puede arrasar el turismo náutico en uno de los puertos con mayor proyección de futuro en todo el Mediterráneo.
Estoy seguro que Mahón será pronto un referente en las escuelas de marqueting sobre como NO deben hacerse las cosas.
El problema es que la solución a este problema sigue dependiendo de políticos y funcionarios. Y ya hace bastantes meses que sostengo la opinión de que ambos colectivos no son la solución de NADA. Son parte del problema.
saludos
A pesar de ser "foraster" es la impresión que me dió al leer reiteradamente articulos criticando el fondeo en Cala Teulera.
Además en mi opinión, el agua no está sucia, símplemente al ser fondo con algas dá esa falsa impresión.
Lo del precio de los amarres está dando una posibilidad de negocio extra a algunas náuticas que se dedican al charter.

Odin
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto