La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2012, 19:18
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Una noche de Diciembre.

Precioso barco tikitaka.
Si estubistes embarcado en Guetaria en un barco de pesca seguro que tendras historias que contar mucho mas interesantes que las mias.
En mi caso las historias mas interesantes,los mejores momentos de mi vida,lo que queda en el tamiz tras "peneirar" todos mis mejores y peores momentos son las personas que en suerte he tenido a mi alrededor.
Sin duda son mi mejor parte,nunca admire a ningun cantante de moda o actor, pero si admiro y mucho a mi padre,ojala algun dia pudiese parecerme aunque solo fuese un poco a el.
Y mi abuela que con menos de 30 años se quedo sola con cuatro hijos y una miserable pension de viudedad,no le quedo mas remedio que ir a trabajar a las fabricas de pescado descargando a cestos el pescado de las barcazas con el agua al cuello en pleno imbierno.
Su marido sacrifico su vida embarcandose en un bacaladero de la Pistbe para dar una mejor vida a sus hijos.
Que comparacion puede haber, sales a la mar por unas horas, en un moderno barco donde los aparejos los levanta la maquinilla o el alador con todo tipo de aparatos que te dicen donde y como hacerlo.
Nos acomodamos tanto que acabamos protestando por las mas ridiculas y caprichosas cosas.
Sin duda la suerte me acompaña y una Gallega con sangre Vasca a venido a confirmarmelo.
Ese es mi secreto y mi mejor tesoro tikitaka,la gente que me rodea,la gente que me quiere.
Te deseo la misma suerte camarada y sigue disfrutando de la mar en tu precioso catamaran.
Pd:Animate y cuentanos alguna historia de cuando salias a pescar en Guetaria.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro