![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero concretamente a, una vez desanzuelados, para que se mantengan del mejor modo posible cual es la mejor actitud.
Cuando salía a pescar con mi amigo Vicente, él los lilmpiaba "in situ" y los ponía en el pozal. La pregunta va en la línea de si es mejor, limpiarlos nada más sacarlos o no hacerlo hasta que lleguemos a casa. Tenerlos durante la mañana -o la tarde- que dure la pesca y hasta que lleguemos a casa (al frigorífico), en pozal con agua, o en pozal en seco. Otra posibilidad que he visto es tenerlos en esa especie de jaula que se mantiene en el agua durante la jornada de pesca. Se supone que para mantenerlos vivos, pero generalmente muchos de ellos mueren de inmediato, y están sumergidos en agua durante las horas que dura la pesca, lo cual no se si es bueno o malo. Pues ahí dejo la cuestión, esperando oir la voz de la experiencia. Saludos y buena pesca