La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 05-10-2007, 12:57
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicidades Capitana Atlantida !!!!!

Yo pasaba por aquí de verdad, de verdad, porque iba directa a felicitar al que sí es un auténtico capitán, a Olaje. Y de pronto veo algo que hace alusión a mí. Y lo que he sentido ha sido especial. Por eso os lo voy a contar. (Espero no soltar un auténtico ladrillo de esos que yo acostumbro).

Veréis. Resulta que en la Taberna 2 yo hacía un truquillo para no tener que pasar por este trance cuando se aproximaba mi cumpleaños. Y no por desagradecida, ni por antipatía, ni muchísimo menos, sino por todo lo contrario. Yo hacía un truquillo para que nadie supiera no mis años, que esos los llevo muy orgullosa, sino mi fecha de nacimiento. En este foro esa fecha ya no figura públicamente, aunque alguna capitana ya se ha enterado . Y no lo hago, simplemente por timidez. Sí, soy muy tímida, aunque no lo parezca. Supongo que el no tener que "dar la cara" ayuda a que una se muestre más lanzada.A veces he pensado que de alguna forma, este foro es como una terapia para esa timidez. Luego, en las KDD viene el tío Paco con las rebajas...pero en fin, una se va defendiendo.

Bien, hoy no es mi cumpleaños y me estáis felicitando. Por eso estoy más emocionada. Cuando entré en la Taberna dije: "Sois geniales". Hoy, después de casi dos años lo mantengo, a pesar de nuestras idas y venidas y englobo ahí a muchos nuevos amigos y amigas.

Efectivamente, Urtzi, no me interesan para nada los sables, ni los galones, ni nada que se le parezca. ¿Cómo lo has sabido? Me interesan las personas, lo que hacen, lo que demuestran y lo que yo percibo. Ayer dije lo de capitana pirata a modo de broma en el post de Quim, para reirnos todos juntos un rato, como acostumbramos a hacer.

Peeeroooo, después de tan bellas palabras y felicitaciones, creo que me voy a acostumbrar y voy a poner mi fecha de aniversario, mi santo, cuando me pongan otro galón, cuando consiga aplanar esa dichosa mayor (ahí tendrán que aconsejarme los grandes capitanes) e incluso, cuando me suban el sueldo.

Gracias a todos, amigos, amigas, cositas, "cositos", amicis, colegas tímidos, lanzaos, maestros de Internet (a mí todavía no me sale eso de poner esas postales y dibujos tan estupendos). Si pudiese, os correspondería de forma no virtual. Como todavía no es posible, hoy tenéis barra libre todo el día (con o sin).

Y por supuesto, sigo a vuestra disposición para cualquier cosa en la que yo pueda ayudar. (Pero no soy adivina ¿eh? )
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Felicidades Freeblue Blanca Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 12-07-2007 11:42
¡Felicidades Ja! Edda Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 10 09-03-2007 09:48
felicidades cuqui Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 5 27-12-2006 15:48
FELICIDADES, Rik Ligure Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 13 20-12-2006 12:30


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto