|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mear por popa: mala idea
Me llega la noticia de un buen amigo que ha sufrido un accidente con graves consecuencias para su salud.
Navegando con solo otro tripulante en proa y el en popa y por no dejar al otro solo en cubierta se le ocurrió eso que alguna vez hemos hecho todos: por el automático y marchar a popa a aliviar la vejiga... En estas, sujeto al backstay y con un pié en la escalera de fondeo comienza la operación. El tornillo de la bisagra de la escalera cede y se cae por popa. Su primera reacción le asusta terriblemente, se acaba de caer por popa, con los pantalones bajados, el barco va a toda vela, el otro no se abría percatado de su caida, no lleva chaleco... Total que se estresa terriblemente y le da un infarto. En estas con el dolor total en el brazo izquierdo, el frio del agua... situación extrema. Suerte que el tripu se ha percatado de la situación, ha virado como mandan los canónes y consigue dar con el. De todo esto debo deciros que el accidentado es un hombre con gran respeto por la seguridad, experiencia en navegación y persona muy cabal, nada aventurero. Cuento la historia para prevenir, yo no creo que mee mas por popa, y si lo hago comunicaré muy mucho que lo voy a hacer. Y a los que salen solos... ni se os ocurra. Esto le puede pasar a cualquiera por muy bueno que uno sea y mucha experiencia que se tenga. Cuidado sumo a miccionar por popa.
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
¿Qué os parece ésta idea? | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 38 | 21-09-2007 05:53 |
Uno mas, con mas ganas que idea | wingel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:32 |
OT: Una idea interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 18:50 |
... y de mear no hablemos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 30 | 04-11-2006 16:01 |