La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-08-2012, 20:01
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

¿Que pasa con la gente de la Flota?.¿Sigue de vacaciones?.¿Está estresada y no puede escribir?.¿Tan bien lo pasaron que están sumidos en sus recuerdos y egoistamente no los quiere compartir con el resto?.¿O es que fue tan desastroso que no merece la pena recordar nada?.
Como organizador me gustaria saber que opinais de la 3ª Flota, que merece la pena repetir, que se deberia eliminar, que se podria hacer, etc. . Se agradecen las opiniones y criticas porque la 4ª Flota tendrá que ser mejor que la 3ª para seguir la progresión que llevamos (según mi opinión , claro está).
Por mi parte decir que lo he pasado de maravilla, la gente fenomenal, los nuevos integrandose en el grupo sin problema, los veteranos como siempre, de maravilla. Las chicas haciendo piña y relegando a los hombres . !!Que bien se lo pasan dandole a la sinhueso!! Mira que tienen cosas que contarse.
Excepto el problema que tuvieron Paco y Puri (Estelas 2) con esa puñetera piedra que hizo que no pudiesen continuar toda la Flota con nosotros, no hubo ningún incidente. Menos mal que despues pudieron seguir con su barco como nuevo.
La paella de Josera entrará en los anales de la historia de la Flota. En dos dias se organizó para hacer una paella para 50 personas que por cierto estaba muy buena.
El tema de los polos se aclaró positivamente por lo que es un tema zanjado. El año que viene parece que Josera nos regalará otros de otro color para ir haciendo colección.
Maringote tuvo la suerte del pupas y excepto quedarse preñado le pasó de todo, hasta creo que los peces de la ria de Aldán se están haciendo unas barbacoas a su salud que dan palmadas con las aletas, hasta les dejó carne para que no tuviesen que ir al super. Javier, espero que el año que viene te salga todo de maravilla y que lo disfrutes desde el primer momento al último.
Namar , como siempre , fué el animador de todos los saraos. Todavia recuerdan en Villagarcia a ese montón de piraos que iban en el trenecito, que espectáculo. Que bien lo pasamos. ¿Y que decir de la conga de San Adrián?. Alberto eres un crack.
Vigiadeoccidente fue nombrado Mister Flota, su compañerismo y saber hacer lo han convertido en parte importantisima de la Flota. Sin el no seria lo mismo. Eduardo, te queremos todos y la banda que te impusieron representa un abrazo comunitario que te damos todos. Este no fue un buen año para ti pero tienes a un montón de amigos que te apoyan y están siempre contigo.
Suso (West Bay), eres mi heroe. Estando fastidiado de salud como estás , con dolor en la espalda y en las rodillas, siempre estás de buen humor, siempre ayudando a todo el mundo, siempre con ganas de hacer cosas , vamos , de mayor me encantaria ser como tu. Lo puedes creer.
Tikitaka sigue siendo el navegante que demuestra que lo que hay que tener es ganas de hacer cosas, de ir un poco más allá, que no todo es el barco si no que la parte más importante es el navegante (y su compañia, por supuesto). Con su barco que parece de juguete cambia de ria, navega con viento y mar, duerme en cubierta en una tienda de campaña, vamos , eso es ser un hombre de mar , no lo que hacemos los demás con barcos grandes, cabinados, con baños y camarotes. Angel, desde luego eres la evidencia de que navegar es lo importante, el como es secundario. Tambien hay que decir que gran parte del merito es de Sila , su almiranta. Tienes suerte de que esté contigo y aguante como una campeona.

Perdonad el rollo.

CONTINUARÁ .../...
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a retrever este mensaje:
COLAMBRE (03-09-2012), josera (02-09-2012), ROyOR (30-08-2012), tikitaka (29-08-2012), vigiadeoccidente (02-09-2012), West_bay (28-08-2012)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto