La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2012, 17:38
kuelguin kuelguin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Respuesta: Re: Barco para poder vivir.

Cita:
Originalmente publicado por Harelin Ver mensaje
Sí viajaba tanto de pequeña era porque mi padre vivía en otra isla e iba casi todos los fines de semana y en vacaciones.
Yo sé las incomodidades que pueda tener un barco por eso soy tan así con el barco, el rollo, la cocina y los sillones, porque cuanto más espacio mejor, hay gente que vive en barcos de mucha eslora, ya que se lo pueden permitir. A mi en cuanto espacio de ropa no tengo problema, no soy una chica de comprar miles de prendas. Lo de tener cosas que se rueden mientras navego, lo tengo claro y tengo en mente intentar tener lo menos posible suelto. Lo de las frutas vi un video de un holandés si no recuerdo mal en youtube de como las tenía.
Lo de cuantas mangas, los barcos que he visto han tenido 3 y pico, 4 de manga.
Hola Harelin,
Haces bien en informarte y preguntar, por lo que veo estás un poco verde pero preguntándo se llega a todos los lados. Si realmente te gustaría vivir en un barco tendrás que plantearte el prescindir de ciertas comodidades, y adaptarte al espacio del barco que elijas, que a menos que seas rica... no creo que sea nada parecido a esas fotos que ves por internet. Yo llevo casi un año viviendo en un velero de 9 metros y te diré que a mi no me falta de nada, claro que preferiría uno de 12 esloras pero prefiero éste que ninguno! Así que yo te recomiendo que empieces por un barco que pueda permitirse tu bolsillo y veas si esa vida te compensa, porque vivir en un barco tiene muchos inconvenientes como tu bien apuntas pero aun más ventajas y esas son las que hacen que te de igual si la cama es cuadrada o triangular. Espero que algún día cumplas tu sueño!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro