![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, tomaros lo que querais que pago yo...
![]() Adjunto este brico por si alguien quiere autorrepararse con pegamento su semirrígida de PVC. Tiene algún truco "de profesional" que me facilitó un señor profesional de Alicante, que me enseñó sus trucos de maestrillo y que creo que nos pueden ayudar a todos. Anticipo que el resultado ha sido EXCELENTE..... Bueno, este pedazo de verano he tenido una incidencia complicada; iba navegando a 25 nudos y empieza a entrar agua, a chorros, por las juntas del casco y flotador de la semirrígida...... Cielos!!! Qué está pasando???? Quitamos tapones de la bañera y vamos dejando que salga el agua, mas o menos, hasta llegar a una playita donde valorar el alcance de la avería (estábamos lejos de puerto). En fin, con gafas de buceo vemos que la zona donde la tela de PVC que abraza los flotadores y se pega al casco, bajo el agua, se ha despegado en alguna zona..... Bueno, la llevamos a puerto y organizamos una varada para repararla y averiguar cómo se hace con garantías..... Y el mar como un plato esperándonos.....!!!!! En fin las fases fueron las siguientes; 1.- varada y a secar 2.- en el interín averiguar cómo se repara, materiales y procedimiento. 3.- reparación 4.- tiempo de secado y botadura.... con los dedos cruzados..... Lo voy contando en diversos post. De anticipo, una foto de la avería Editado por TAORMINA en 24-06-2013 a las 20:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
Mediterraneo110 (01-09-2012) | ||
|
|