Que jodiada, cuando he conseguido cambiar el mando morse y me entran las marchas sin golpear en la inversora

resulta que se me afloja la tuerca que sujeta el eje ( diametro 30 mm. ) a la brida que se acopla a la brida de la inversora

. Total que el eje se me aguanta por la Stopelo, tengo el fuelle apretado a tope.
El eje se ha desplazado unos 2 cm. Sacare el barco del agua, aflojare el anillo inox de la stopelo y separare las bridas que unen eje e inversora. El espacio que me quedara antes de que la helice me haga tope con el protector de popa es de unos 4-6 cm. No se si tendre suficiente espacio para acceder a la tuerca que esta alojada dentro de la brida, si es que si, le pondre una arandela growe y/o una tuerca con teflon. Si no puedo acceder me tocara sacar la pala y el soporte de la pala que al mismo tiempo hace de protector de la helice, total una putada. Espero no haberme cargado la inversora con tanto golpecito, cuando me di cuenta que el eje se habia desplazado tenia mucha resistencia en pasar de alante/atras a punto muerto, lo conseguia parando el motor, esta ultima parte no la entiendo, es posible que la stopelo me frenara el eje y asi no se pueda desembragar

. En las ultimas pruebas que hice si arrancaba el motor y colocaba una marcha el Perkins 4108 se calaba
Algun comentario que me pueda ayudar
Brindad vosotros

yo no brindo.