![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Me presento, invito unas rondas y disparo la pregunta. Mi nombre es eyeflight soy de Marbella, practico windsurf, tambien muy aficionado a deportes de montaña, viajar y este año me he propuesto sacarme el curso de aladelta para tambien volar.Ahora el que quiera tiene barra libre ![]() ![]() ![]() ![]() Soy joven, pero en un futuro lejano si se dieran las circunstancias economicas y sobre todo disponer de tiempo para pasar largas temporadas en un barco, no puedo evitar pensar lo que me gustaria viajar navegando por el mediterraneo y porque no por el mundo con mi mujer o amigos y poder ademas sobrevolar los rincones mas bellos de la tierra, para esto habia pensado en si seria muy complicado estibar algo de este tipo a un velero o quizas catamaran ya que disponen de mas manga y quizas convenga mas: O este de dos plazas: ![]() El ala es plegable y queda mas o menos un tubo de 30-40cm de diametro y 5m de largo. Tambien se puede plegar en el aparato y quedaria asi: ![]() El peso va desde 180kg para el monoplaza a 250kg para el biplaza, y ahora pues dar rienda suelta a vuestra imaginacion sobre que barcos veleros monocascos o multicascos serian mas indicados para transportar dicho artilugio sin que se viera demasiada afectada la navegacion. El nombre del barco podria ser "El Portaavion" ![]() Dejo un video del susodicho en acción: |
|
|