Una ronda!!

El caso es que hace unos meses cuando saqué el barco para dar la patente pedí que me cambiaran el transductor de popa pues tenía uno viejo que no funcionaba. Hasta ahora no he podido hacerme con el plotter (después de la compra del barco me he quedado mas pelado que el ropero de Tarzán..

), cuando por fin he ido a conectarlo me encontré con que del transductor sale una manguera de cuatro hilos apantallada y sin embargo el plotter tiene un terminal de conexión de pins, entiendo pues, que me falta algo

supongo que un terminal hembra donde conectar el cable apantallado del transductor, lo que me extraña es que la pregunta se la hice a la náutica que me coloco el sensor y me vendió el plotter hace tres dias y aún no me saben responder, que si fulanito está de vacaciones, que si no saben quien lo colocó etc.
Invoco a los sabios de la Taberna que por favor me echen una mano y por supuesto otra ronda para aliviar este calor de septiembre

