![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GCEV ... buon giorno
![]() Tambien tengo el mismo piloto, y problemas ![]() El mio, cuando lo pongo en "automatico", durante unos minutos sigue bien el rumbo, luego empieza a corregir ampliando poco a poco los movimientos, hasta que se saca integralmente el gato hidraulico y pita la alarma !! Tengo el manual, lo he intentado unas cuantas veces ... no hay forma !! Pensando que estaba calibrado para funcionar en la banda babordo, he programado para "volver" al tribordo ... nada, no lo consigo !! Estoy un desastre con todos estos aparatos electronicos, y posiblemente, lo hago mal ... pero !!! Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Simrad. Me contestaron que este material ya no se vendia, y lo unico que proponen, esta en hacerme un descuento para la compra de un nuevo ![]() ![]() He tenido que instalar otra vez el "antiguo" Autohelm, hasta que encuentro solucion para este Simrad TP20. Estoy convencido que se trata de una "tonteria", pero igual que en todo, al no saber de que se trata, no se puede arreglar !! Una pena, porque este piloto esta muy bueno (cuando funciona por supuesto) y muy potente para llevar la caña. Si encuentras una solucion, te agradeceria comunicarla. Por supuesto, hare lo mismo si la encuentro yo. Salve ![]() |
|
|